El cuidado Quiropráctico tiene muchísimos beneficios, entre ellos se encuentran:
Mejora la Salud en general: al estar libre de interferencias nerviosas, el SNC incrementa la capacidad del cuerpo para adaptarse a cualquier tipo de stress que pueda provocar enfermedades. Mejora la prevención de enfermedades y ayuda en la recuperación de las mismas.
Mejora el descanso: al estar la columna libre de interferencias nerviosas los músculos no están tensos intentando corregir esa situación las 24 hs, por lo tanto las contracturas musculares comienzan a desaparecer mejorándotelas el descanso y el sueño reparador.
Mejora el enfoque mental: al no estar pendiente de contracturas, dolores y malestar general, nos podemos enfocar en mas en el trabajo, estudio, familia, deporte, etc.
Mejora el rendimiento deportivo: cuando no existen interferencias nerviosas y bloqueos articulares, el sistema nervioso central lograr más eficiencia y eficacia en la performance deportiva: mejores tiempos y distancias, mejor realización de gestos deportivos, etc. “Deportista que no se ajusta, da ventajas”.
Beneficios durante el embarazo: el cuerpo de la mujer atraviesa muchos cambios en su pelvis y columna vertebral en muy poco tiempo, con el objetivo de alojar al bebé durante 9 meses. Una columna libre de subluxaciones y con movilidad completa, ayuda a llevar un embarazo con menos dolores, molestias y complicaciones, tanto para la mamá como para el bebé.